domingo, 5 de abril de 2009

LA UNICA Y LA VERDADERA VERSION DEL CRIMEN DEL PRESIDENTE OCTAVIO MANUEL CARRILLO CASTELLANOS



LA UNICA Y LA VERDADERA VERSION DEL CRIMEN DEL PRESIDENTE OCTAVIO MANUEL CARRILLO CASTELLANOS

No puedo decir mi nombre porque me siento cómplice pero quiero hacer mi declaración publica soy gente muy allegada a la familia Becerra y yo escuche cuando hablaron de desaparecer al señor Octavio en combinación con una tía de el. La zapatera hija de pascual castellanos y la hija de ella Aurora a la que Brenda le consiguió el trabajo que tiene.
Todo este cobarde crimen lo planearon con algunas personas que trabajan en el ayuntamiento incluyendo policías que anteriormente tenían intereses con los Becerra.
No podían ver al señor Octavio porque políticamente estaba avanzando y la gente del municipio lo estaba apoyando.
Octavio políticamente a los Becerra los estaba haciendo a un lado y lo ultimo que no le perdonaron fue que le negara un programa de apoyo de los que da el gobierno del estado que le tramito Salvador Esparza de la angostura por $2 millones de pesos del cual según dijeron el municipio tenia que aportar 1 millón de pesos y el Sr. Octavio no estaba de acuerdo en que se le quitara al municipio todo este dinero por el cual Salvador Esparza también presionaba mucho a Sr. Octavio ya que Juan Carlos Becerra le iba a entregar $500,000 pesos por conseguir la firma del sr. Octavio. En estos momentos tengo miedo esta familia Becerra a mandado matar a gente que le estorba yo sigo cerca de los becerra porque si me voy me delato y pongo en riesgo a mi familia.
Municipios de vista hermosa Michoacán ya basta de tener miedo abramos los ojos no nos dejemos intimidar por esta clase de asesinos que planean la muerte de gente inocente por ambición al poder hagamos todos juntos una misma voz para que estos asesinos paguen sus crímenes de gente de bien como lo fue el señor presidente Octavio Manuel Carrillo Castellanos.




Los hermanos Becerra asesinos del presidente Octavio.



















La asesina: Brenda Becerra Beltrán




















El asesino: Juan Carlos Becerra Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario